Nosotros

ARS SOLUCIONES es una  empresa  a su disposición, proveedora de Soluciones de servicios especializados en tecnología de redes, comunicaciones, seguridad e informática.

En ARS nos especializamos en proveer una amplia variedad de servicios en el área tecnológica como Seguridad electrónica en la Instalación de detección de incendios e intrusión, cctv, alarmas, cableado estructurado y de red, sistemas eléctricos, sistemas de automatización, sistemas de control de acceso, soporte a empresas en el área de sistemas; Soluciones de Sonido y Energia. Estamos ubicados en Medellín Antioquia, pero no solo trabajamos localmente sino también en todos los municipios del departamento y otras regiones  que así lo requieran, y necesiten de la asesoría e ingeniería especializada para soluciones. 

ARS SOLUCIONES cuenta con 7 años de experiencia y una amplia cartera de clientes, que van desde el servicio domiciliario, pasando por la pequeña hasta llegar a la mediana empresa,  entes gubernamentales y empresas corporativas. Contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado en el montaje y puesta en marcha de sistemas integrados de seguridad, que permite  garantizar  de manera eficiente su inversión con nosotros, una empresa que ha llegado a consolidarse  en los sectores Eléctrico, Industrial, Educativo, Estatal; caracterizándose por el  compromiso insaciable en la búsqueda de nuestro propósito principal:  la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

La permanente capacitación de nuestro recursos humano y la investigación de las necesidades del mercado, nos permiten integrar productos que ayudan a nuestros clientes a resolver problemas de negocios, como la disminución de costos operativos, la optimización de procesos de gestión y el fortalecimiento de la imagen corporativa.

De esta manera nos convertimos en aliados tecnológicos de nuestros clientes, siendo una de las principales metas en cada uno de los proyectos, de generar una relación de negocios con beneficios mutuos; por medio de un  canal de distribución eficaz y eficiente, con altas políticas de calidad y diversos valores agregados intentando continuamente satisfacer las necesidades del mercado en general.