Eléctricidad

En A.R.S. Soluciones S.A.S. Nos especializamos en motajes eléctricos en:

Locales Comerciales

En A.R.S. Soluciones de acuerdo a las necesidades del un local comercial, se realiza todo tipo de montaje de la red eléctrica, de datos y/o de iluminación. Siempre regidos por las normas colombianas vigentes que apliquen.

Industria

A.R.S. Soluciones realiza instalaciones de acometidas en media tensión, subestaciones; interiores, en poste y tipo pedestal, gabinetes de distribución, tableros de distribución, bandejas portacable, alimentadores y salidas de uso final para cargas industriales.

Residenciales

Se realizan instalaciones de redes eléctricas en todo tipo de vivienda, ya sean urbanas, campestres o edificios de apartamentos  tales como: acometida, medidor, tableros de distribución de circuitos, salidas para tomas e iluminación. Siempre regidos por las normas colombianas vigentes que apliquen.

Montajes de iluminación

Según el RETIE toda instalación eléctrica que le aplique el reglamento, excepto donde se indique expresamente lo contrario, tiene que disponer de un sistema de puesta a tierra(SPT), para evitar que personas en contacto con la misma, tanto en el interior como en el exterior, queden sometidas a tensiones de paso, de contacto o transferidas, que superen los umbrales de soportabilidad del ser humano cuando se presente una falla.