protección

En A.R.S. Soluciones Brindamos diferentes servicios de Protección Contra Incendios que van desde una asesoría profesional hasta la implementación de sistemas, combinando diversas tecnologías de control para diferentes escenarios y situaciones, abarcando la totalidad o bien áreas particulares de los mismos.

Desarrollamos soluciones a medida de las necesidades de los clientes, para ello contamos con un departamento de ingeniería de vanguardia que, partiendo del relevamiento del riesgo potencial, diseña e implementa los sistemas correspondientes, tanto de detección como de extinción.

Detección preventiva

Para la detección se utilizan distintas tecnologías que captan la presencia de humo, temperatura, llama, gases  (sistemas de detección por aspiración, sensores térmicos, de humo).

Extinción

Para la extinción de incendios se implementan sistemas que utilizan distintos medios, de acuerdo a los requerimientos del ambiente de aplicación

  • Sistemas de extinción por agua: A través de redes de hidrantes y sprinklers.
  • Sistemas para riesgos especiales: Por ejemplo, con polvos especiales.
  • Sistemas de extinción por gases: A través de agentes limpios, CO2 y gases inertes.
  • Sistemas de extinción por espumas: De baja, media y alta expansión

Mantenimiento de sistemas instalados

Realizamos inspecciones, pruebas y mantenimiento preventivo a los servicios de detección y extinción de incendios instalados.